Jornastec Aula - Condiciones de Uso

Contenidos

Respetuosos de la Filosofía del Conocimiento Libre indicamos que los contenidos disponibles en esta plataforma están declarados con la siguiente licencia Creative Commons:
Atribución-NoComercial-CompartirIgual /Attribution Non-Commercial Share Alike (CC BY-NC-SA)
Más información sobre el licenciamiento con Creative Commons ingrese aquí

Privacidad

Usted puede tener una duda razonable con respecto a la privacidad de cualquier comunicación que realice a través de “Jornastec Aula” o con respecto a los datos en tránsito o almacenados en esta plataforma. Pero le informamos que recopilamos muy poca información personal y ninguna de la información que recogemos la cederemos a terceros o comercializaremos con ella. Lo que si haremos con esa información será utilizarla para mejorar la experiencia de usuario, mejorar la calidad de nuestros contenidos y usarla para la investigación académica a fin de desarrollar mejores espacios de socialización de conocimientos. Para nosotros es importante el derecho al olvido, por lo cual si desea cancelar su cuenta eliminaremos toda la información de su perfil de usuario.

Acceso gratuito

Hacemos un gran esfuerzo por mantener este espacio gratuito, aunque para nosotros no es gratuito ofrecer este servicio: ponemos nuestro tiempo, nuestro esfuerzo y a veces también nuestro dinero. En estos momentos no tenemos ninguna fuente de financiamiento, tenemos el apoyo del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI) quien nos ayuda con la Plataforma Tecnológica. Si usted desea colaborar con “Jornastec Aula” puede hacerlo de varias maneras: con ideas, con trabajo voluntario, creando contenidos, recomendando el sitio entre tus conocidos, o si lo prefiere también puede donar Dinero, en este caso puede comunicarse con nosotros a través de contacto.jornastecaula@cienciaconciencia.org.ve
Todos los cursos son de acceso gratuito, pero quizá algún curso requiera de pago por concepto de emitir su certificado, esto se lo haremos saber al momento de matricularse.

Condiciones de exclusión

Es importante que usted sepa que si hace algo malo dentro de la plataforma, como intentar violentar nuestro sistema o usarlo con fines malévolos, cerraremos su cuenta.

Pase adelante

Si después de leer esto aún quiere seguir usando “Jornastec Aula” entonces ¡Bienvenido!.